Estructurales, Pilot Signs, Cortinas y más...

 Rótulos estructurales donde se puede crear la imagen precisa para representar su logo, producto o empresa. Nuestros diseñadores gráficos encontraran la mejor manera de representar tu idea y llevar un mensaje claro con tu rótulo estructural. También contamos con cortinas de lona o lumínicas, hechas a la medida e impresas con el estilo que mas represente tu negocio.

Cajuelas Aluminio, Stainless Steel y Acero.

Trabajamos logos y letras en relieve en diferentes formas estilísticas que hacen resaltar la marca de su negocio o empresa, fabricados con materiales duraderos y atractivos. Pueden ser construidos en materiales tales como: Aluminio, Stainless Steel y Acero. Podrían combinarse con Sintra (PVC) e iluminación LED, para un acabado de primera. Letras Iluminadas de frente o reverso. Excelentes para centros comerciales, negocios y oficinas. 

 

Impresión Gigantes, Mesh, Lonas, Vinyl y Microperforados.

Impresos a gran escala en una gama de materiales, tales como: mesh, lonas, vinyl adhesivo y microperforados para cristales que con estos no pierdes visibilidad de adentro hacia afuera; excelente método para promocionar productos o simplemente darle estilo a su oficina o negocio.

 

Impresiones hasta 16 pies sin empates. 

 

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio  ©Derechos Reservados por Malegrias Corporation

Diseño Gráfico por Malegrias Printing & Sings