Nuestra Historia

Malegrias Printing & Signs, es una empresa fundada en Isabela Puerto Rico en el año 2006 por el joven empresario, William Varela Vélez. 

La principal inspiración de William, fué su primo, quien se convirtió en el primer cliente en apoyarlo y hacerle una orden de stickers.  De ahí en adelante, gracias al apoyo y referencia de su compadre, llegaron quienes se convirtieron en sus próximos clientes siendo parte fundamental para el crecimiento de Malegrias Printing & Signs.

Los stickers, camisas personalizadas y rótulos de vehículos en caravanas, fueron pieza clave para el desarrollo de la empresa; pero no fue hasta un tiempo después cuando en época de navidad se le ocurre la idea de hacer carretones rotulados y ponerlos en las calles con la información "Se venden carretones rotulados", todos esto sin saber que esta era la publicidad que impulsaría y daría forma a Malegrias. 

 

    

_5460779.JPG

Nuestra misión

Ofrecer la mejor prestación de servicios y soluciones integradas en diseño, impresión y rotulación a nivel local, cumpliendo con los más altos parámetros de calidad. Crear estrategias únicas y comunicación gráfica para contribuir al crecimiento de las empresas, ofreciendo siempre un servicio personalizado a nuestros clientes. 

Nuestra visión

A través del diseño y una buena planificación, lograr alcanzar unamejor posición en el mercado. Por medio de la tecnología, satisfacerlas necesidades de nuestros clientes.

Pasión

Claridad 

Diferencia

Nuestros valores

Excelencia

Resolución

Creatividad